Gandía contará con una nueva prueba de larga distancia de la franquicia ICAN.

logo_ican

La localidad valenciana de Gandía se convertirá en el cuarto escenario ICAN para celebrar una prueba de triatlón en 2014. Uno de los puntos más turísticos de la geografía española será también uno de los lugares de referencia para todos los amantes del triatlón, con una prueba internacional de distancia ironman (3,8 km de natación, 180 km en bici y 42 km de carrera a pie) que se celebrará el próximo 26 de octubre.

Para ello Gandía ofrece un lugar tan emblemático como el Mar Mediterráneo, además, se podrá disfrutar de un circuito accesible por toda la costa que atravesará algunas de las localidades cercanas a la citada población.  Por último, los participantes del Full ICAN Gandía-Valencia 2014 tendrán la oportunidad de disfrutar de su Paseo Marítimo, uno de los más largos y bellos de toda la costa valenciana.

Gandía

Gandía se encuentra situada al sureste de la provincia de Valencia, a menos de una hora de la capital de la Comunidad y perfectamente conectada por autopista. Cuenta con una población censada de unos 80.000 habitantes aunque a lo largo de todo el año ese número se incrementa de forma muy notable con la importante cantidad de turistas que se acercan a conocer su playa infinita, sus largos paseos, sus monumentos o su rica gastronomía.

Si quieres beneficiarte de la oferta de lanzamiento, no dejes de visitar la web de la prueba a partir del lunes 20 de enero, ya que a partir de ese momento y durante tan solo 48 horas, los 200 primeros inscritos tendrán un precio especial de 199 euros.

Deja un comentario