Triatlón – ¿Quieres participar en el Challenge Roth de 2016?

DATEV-Challenge-Roth-bike

Por Pablo Roura.

Challenge Family ha anunciado en el día de ayer nuevas opciones para que los triatletas de grupos de edad puedan obtener una plaza para el Challenge Roth de 2016, a través de las 44 triatlones media y larga distancia que organizan a lo largo y ancho del planeta.

Cuando cada mes de julio se abren las inscripciones para obtener una plaza la prueba de triatlón de larga distancia más grande del mundo, Challenge Roth, los sueños de muchas personas se acaban en cuestión de segundos.

Ahora los atletas que compiten en pruebas de larga distancia organizados por Challenge Family en todo el mundo tendrán una oportunidad extra para ganarse una plaza para poder participar en esta codiciada carrera.

Para ello Challenge Family ha decidido otorgar las plazar no en base al rendimiento de sus participantes, sino a través del compromiso del triatleta con Challenge Family en todo el mundo.

Habrá 10 plazas disponibles en cada triatlón de media distancia y 15 plazas en cada carrera de larga distancia, que serán otorgadas a los atletas que sean considerados “los mejores embajadores del evento en el que están participando’.

Esto podría ser a través de su actividad en las redes sociales, la recaudación de fondos de caridad u otra actividad que será definida en cada prueba.

“Estamos muy contentos de aumentar la oportunidad de correr el legendario Challenge Roth para nuestros leales atletas y también de aumentar nuestro compromiso con ellos”, dijo el CEO de la marca alemana, Zibi Szlufcik.

“Queremos asegurarnos de que los atletas de todos los niveles son capaces de disfrutar de la experiencia inolvidable que es Roth – ¿quién puede olvidar el rugido de la colina “Solar” o el espectáculo sin igual de la línea de meta? Esperamos con interés trabajar con todas nuestras carreras para que los sueños de los triatletas de todo el mundo se hagan realidad! ”

Para obtener más detalles sobre cómo se puede obtener una plaza para el Challenge Roth tendréis que estar atentos a la redes sociales y las páginas web de Challenge Family.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s