Mirinda Carfrae amplia su contrato con GU por tres años.

Mirinda-Carfrae

Por Pablo Roura.

La australiana Mirinda ‘Rinny’ Carfrae, campeona del mundo  Ironman en 2014,  ha firmado un contrato de tres años con una de las marcas líderes en nutrición deportiva, GU Energy Labs.

Carfrae habiendo sido consumidora activa de los productos GU desde 2008, entra en su quinto año como triatleta patrocinada por la compañía de nutrición con sede en Berkeley (California).

«GU ha sido clave en mi éxito como triatleta …» dijo Rinny. «No fue hasta que pasé a entrenar y competir en pruebas de distancia más larga qué me di cuenta de la importancia de la nutrición y de hacer un plan de nutrición específico.»

«Estoy encantada de continuar mi relación con el equipo de GU y de ser parte de sus esfuerzos de investigación y desarrollo para ofertar productos nutricionales innovadores para todos los atletas.»

gu logo

Durante la temporada 2014, la tres veces Campeona del Mundo de Ironman se adjudicó la victoria en tres eventos: El Ironman 70,3 Brasil en abril, una victoria en la súper competitiva prueba Challenge Roth de Alemania en julio, y su tercer campeonato del Mundo de Ironman en Kona en octubre.

Rinny se ha convertido en una de las cuatro únicas mujeres de la historia (junto con Paula Newby-Fraser, Natascha Badmann y Chrissie Wellington) en ganar tres o más Campeonatos del Mundo de Ironman.

Deja un comentario