Sony vuelve a la carga con su Walkman.

walkman-w-series-_updated_sony-1_rgWix_23163

¿Eres de los que te gusta entrenar escuchando tu música favorita, incluso en día de lluvia o nadando? Este post te puede interesar…

Sony ha lanzado recientemente su walkman “todo en uno”, denominado W Series Sports Walkman, con el que podrás escuchar tu música no sólo corriendo, sino también andando en bici o nadando, ya que puede ser sumergido hasta 2 metros (6.6 pies) de profundidad en agua dulce (ojo no en agua salada, ya que desde Sony nos informan que se podría estropear)

Su ligereza (pesa tan sólo 29 grs. = 1 Oz) y su flexibilidad hacen que pueda ser fácilmente adaptable y mantenerse en su lugar, incluso si llevas a cabo tus entrenamientos más intensos.

Otra característica que hace de los nuevos Walkman Serie W un MP3 muy atractivo, es que con tan sólo 3 minutos de carga, tendrás batería con una autonomía de 1 hora.  Si quieres cargar la batería completamente, tendrás que esperar un máximo de 90 minutos y podrás tener 8 horas de música.

Su precio recomendado es de 79,00 €. (España) y está disponible en  4 colores, negro, blanco, azul y rosa. ¿Tienes dudas de lo que se puede hacer con este Mp3? ¡ En el siguiente vídeo podrás hacerte una idea !

Sony-NWZ-W250-Walkman

Más información en: http://www.sony.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s