Lanzamiento del Casco POC Octal.

La empresa de accesorios sueca POC, más conocida en deportes como el ski, decide entrar en el sector del ciclismo de carretera preparando el lanzamiento de su primer casco de ciclismo en ruta, denominado Octal.

POC pretende abrirse un hueco en el competitivo mercado de los cascos de carretera con un argumento claro: la seguridad. Por ello, pretende mediante su modelo Octal, tener el casco más seguro del mercado.

El peso del casco rondará los 193 gramos en talla M,  está construido en policarbonato y en un único cuerpo, similar al de un insecto, lo que hace que que tenga una ventilación y un rendimiento contra los impactos, superior a la media.

El nuevo modelo de POC verá la luz de manera oficial a partir de Agosto coincidiendo con la celebración del Eurobike y estará disponible en tres colores: blanco, azul y naranja.

¿Queréis conocer más detalles sobre el nuevo casco Octal y otros productos que POC prevé incluir en su catálogo de carretera? En el siguiente enlace podréis ver un vídeo realizado por Road Bike Magazine donde los podréis encontrar.

03_POCoctalFront

02_POCoctalREAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s